Skip to content

Psiquiatra online

Consulta psiquiatra online. Si cree que puede padecer un desorden mental o cualquier enfermedad psicológica o de salud mental no dude en ponerse en contacto con nuestro Doctor Carlos Sánchez Menéndez, especialista psiquiatra. Pida cita para su consulta Online.

Play Video

Lo que dicen mis pacientes

Las siguientes opiniones han sido extraídas de mi perfil en Doctoralia, sitio web que ayuda a los pacientes a encontrar médicos y centros próximos a su ubicación geográfica. Pulse aquí para leer más.

cropped-favicon.png
Gran Profesional, te hace sentir muy cómoda desde el primer momento, proporcionándome mucha paz y tranquilidad. Sólo puedo agradecer el trato recibido por parte del Dr en todo momento, muestra gran interés por sus pacientes, se nota que se desvive por ellos. No puedo estar más contenta de haberme puesto en sus manos, tiene un ojo clínico extraordinario. Más que recomendable acudir a su consulta.
CMA
Paciente
21 de enero de 2022
cropped-favicon.png
Muy buen profesional, se interesa por sus pacientes antes y después de la consulta. Hace mucho que no encontrábamos un profesional que nos atendiera así de bien y preparado en las distintas ramas.
Melani
Paciente
18 de enero de 2022
cropped-favicon.png
Hay muchos psiquiatras y psicólogos , lo bueno que con Carlos encuentras ambos profesionales en uno solo, yo llevaba con mi psicóloga muchos años, y ahora solo acude a él y trabajo las dos parte.
J.L-H G
Paciente
18 de enero de 2022
cropped-favicon.png
La visita me gusto, es amable, y te explica las cosas perfectamente, por ahora el tratamiento me va bien he visto a muchos medicos y cuando digo que este merece la pena es que la merece.
Macarena
Paciente
22 de julio de 2021
psiquiatra online

Dr. Carlos Sánchez Menéndez

Licenciado en Medicina por la Universidad de Córdoba, su ciudad natal. Realizó la especialidad de psiquiatría en el Departamento de Psiquiatria y Psicología Clínica del Hospital Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona, durante cuatro años, donde adquirió una importante formación en psiquiatría bio-psico-social, mediante las técnicas y conceptos neurobiológicos más vanguardistas.

Ha dedicado gran parte de su formación profesional al manejo de pacientes agudos hospitalizados, así como ambulatorios, orientando siempre el diagnóstico y tratamiento desde un punto de vista médico. Como áreas de especial interés científico y asistencial, se encuentra la psiquiatría infanto-juvenil, el manejo de pacientes con adicciones y la neuropsiquiatría.

Ha colaborado en diversas publicaciones científicas de primer nivel, en reuniones internacionales, así como con distintas universidades mundiales como la Universidad Autónoma de Guadalajara (México), la Università di Torino (Italia) y la Universidad de Concepción (Chile). Con frecuencia imparte seminarios teóricos sobre la actualidad de la psiquiatría y se encuentra en colaboración activa con diversos ensayos clínicos.

Servicios de psiquiatría

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit essecillum olore eu fugiat nulla pariatur Excepteur sint occaecat cupidatat nonoidentst in culpa qui officia

Adicciones

Alcoholismo, Cannabis, Cocaína, Tabaco, etc.

Neuropsiquiatría

Alteraciones de conducta y ánimo derivadas de enfermedades neurológicas.

Infanto-juvenil

Déficit de Atención, Hiperactividad, Control de los impulsos, Depresión y Ansiedad, Conducta alimentaria, T.Obsesivo-Compulsivo, Comportamiento, T. Generalizado del desarrollo.

Psiquiatría General

Ansiedad, Depresión, Trastorno Bipolar, Esquizofrenia, Fobias, T.Obsesivo-Compulsivo, Estrés post-traumático, Retraso mental.

Intensive Care

Quis ipsum suspendisse ultrices gravidasi commodo viverra maece.

Intensive Care

Quis ipsum suspendisse ultrices gravidasi commodo viverra maece.

Pida su cita para consulta online

606 753 591

Lun a Jue 8:00 a 20:00

+34 606 753 591

Si es urgente, llámenos y nos aseguraremos de que recibe la mejor atención posible.

Latest Post Form Blog

Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit essecillum olore eu fugiat nulla pariatur Excepteur sint occaecat cupidatat nonoidentst in culpa qui officia

El Alzheimer es hereditario

El Alzheimer es hereditario: mito o realidad

El Alzheimer es hereditario: mito o realidad La relación entre el Alzheimer y la genética es un tema que preocupa mucho a las familias en las que hay antecedentes por
pensamientos intrusivos que son

Pensamientos intrusivos: ¿Qué son y cómo controlarlos?

Pensamientos intrusivos: ¿Qué son y cómo controlarlos? En ocasiones las personas experimentamos pensamientos repentinos, mayormente negativos, que nos llegan a la mente sin saber el porqué y el para qué.
Play Video