psiquiatra infantil

La importancia de la Psiquiatría Infantil

La importancia de la Psiquiatría Infantil La psiquiatría, como bien sabes, es una especialidad de la medicina que se centra en el estudio y tratamiento de enfermedades mentales. Se diferencia
psiquiatra online

Las ventajas de la consulta con un psiquiatra online

Las ventajas de la consulta con un psiquiatra online Las nuevas tecnologías permiten mantener una conexión continua, cercana y desahogada entre el psiquiatra online y la persona interesada. De esta
depresion navideña

¿Depresión navideña? Consejos para afrontarla

¿Depresión en Navidad? Consejos para afrontarla Es común asociar la Navidad con una época de gran felicidad, donde todos debemos desprender alegría y disfrutar de cada celebración. Sin embargo, para
esquizofrenia infantil

La esquizofrenia infantil. ¿Cuáles son sus síntomas?

La esquizofrenia infantil. ¿Cuáles son sus síntomas? La esquizofrenia infantil es una enfermedad crónica que puede dificultar el desarrollo de nuestros hijos en el mundo. Sin embargo, gracias a los
depresion postparto que es

Depresión posparto: qué es y cuáles son sus casusas y factores de riesgo

¿Qué es la depresión posparto? Causas y factores de riesgo Durante y después de un embarazo, el cuerpo y la mente de una mujer atraviesan numerosos cambios. El nacimiento de
El Alzheimer es hereditario

El Alzheimer es hereditario: mito o realidad

El Alzheimer es hereditario: mito o realidad La relación entre el Alzheimer y la genética es un tema que preocupa mucho a las familias en las que hay antecedentes por

Routine Checkups is an important part of children health.

Play Video